Nuestras Marcas

Línea de bolígrafos, lápices y marcadores para uso comercial y escolar.

Rotuladores y marcadores de tinta con base de alcohol, creados como instrumentos para realizar bocetos de una ilustración en color. Poseen una gama de más de 360 colores y su característica principal es que son infinitos ya que tanto sus puntas como sus tintas son recambiables eternamente.

Bandas elásticas de puro caucho y folios para uso comercial. Variedad y calidad en cada una de sus versiones.

Arcilla polimérica fácilmente moldeable que endurece en el horno, con diferentes colores, texturas y formatos para crear las mejores miniaturas y decoración de todo tipo.

La más completa gama de abrochadoras, perforadoras, repuestos y engrampadoras en variedad y color para todo tipo de uso comercial y escolar.

Empresa japonesa que inventó y al día de hoy fabrica los mejores cortantes del mercado. Cutters, cuchillas, mats de corte, reglas y repuestos para todos los usos tanto en ferretería como en artística.

El marcador de tinta al agua creado por UNI que pinta sobre cualquier superficie, 8 trazos diferentes y más de 60 colores para intervenir desde miniaturas hasta grandes superficies.

Compañía alemana con presencia internacional fabricante de instrumentos de escritura y de dibujo profesional, comercial y escolar.

Notas, banderitas y formas adhesivas para uso comercial, artístico y escolar, con gran variedad de presentaciones, formas y papeles.

Completa línea de artículos escolares y comerciales entre los que se incluyen bolígrafos, lápices de colores, marcadores y resaltadores.

Completa línea de bolígrafos, rollers, marcadores y lápices fabricados por Mitsubishi Pencil Company Limited de Japón.